LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de junio de 2011

LNB: INICIA EL PROCESO DE ACREDITACION PARA LA PRENSA

El proceso de acreditación de los periodistas que cubrirán el torneo 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) comenzará este lunes 20 de junio y concluirá el martes de 5 de julio.

La información fue ofrecida por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, a través una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Lalane José dio a conocer que el formulario para solicitar el carné de prensa puede ser bajado desde el link www.uepa.do/lnb

Dijo que una vez llenado el formulario y adjuntado una foto del solicitante, el mismo debe ser remitido a la dirección electrónica lnbprensa@gmail.com

Destacó que la departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la LNB, que dirige el periodista Mario Emilio Guerrero, recibirá las solicitudes de credenciales y conjuntamente con los dirigentes de las diferentes franquicias y los directivos de las asociaciones de cronistas deportivos provinciales, se procederá a su depuración.

El torneo 2011 de la LNB será inaugurado el martes 12 del próximo mes de julio, con la participación de los equipos Cañeros de La Romana, campeones del pasado año, Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional, Huracanes del Atlántico, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Metros de Santiago, Indios de La Vega y Los Indios de San Francisco de Macorís.

En cuanto a la organización del certamen, el licenciado Lalane José expresó que “Todo está listo para el inicio de la justa”.

“El torneo ya está montado y toda la logística preparada para que nuevamente tengamos un evento exitoso”, resaltó.

Apuntó que “los aspectos técnicos y de seguridad, que son vitales para la celebración de un torneo de esta categoría, están listos para su ejecución”.

Reveló que la cúpula de la LNB y los delegados de las 8 franquicias llevan meses trabajando, simultáneamente con los responsables de las diferentes áreas, para lograr un torneo bien organizado”.

Pie de Foto - Reunión de trabajo de los delegados de las diferentes franquicias, encabezada por el presidente de la LNB, Lic. Federico Lalane José.

Mario Emilio Guerrero // www.dominicanosenbasket.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV