LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de junio de 2011

SAN PEDRO: REGGIE CHARLES, ELIAS SOLIMAN Y JOSE APOLINARIO BRILLAN EN JORNADA DOMINICAL

Los combinados de Retiro 23 y Centro consiguieron importantes victoria este domingo derrotando a los equipos del Quisqueya y Miramar, en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís, dedicado a Julio “Mon” Nadal y en opción a la Copa Miderec.

A primera hora, Retiro 23 dispuso de los Correcaminos de Quisqueya con anotación 87-84, liderados por Reggie Charles con 29 puntos y 7 rebotes, seguido de José Apolinario con 18 puntos y 9 capturas.

Por el combinado de Quisqueya, Franklin Gómez 21 puntos y los refuerzos Gregory Beltran con 19 puntos y Gustavo Castillo con un doble-doble 18 puntos y 11 rebotes.

Al cierre de la jornada, Elias Soliman encestó 33 puntos y Jean Carlos Acosta sumo 22 unidades con 9 rebotes, para conducir la victoria del Centro 105-96 ante los Titanes de Miramar.

Por Miramar, sobresalieron los refuerzos Antony Webb con 28 puntos y Everage Richarson con 24.

La versión XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís, sigue este miércoles 22 con doble jornada, a primera hora se miden Quisqueya y Centro y al cierre el Ingenio Consuelo ante Retiro 23.

Nota: El juego entre los equipo de Retiro 23 y Quisqueya, fue puesto bajo PROTESTA por el equipo de Quisqueya Alegando que el Jugador José Apolinario jugo con el equipo de los Cañeros en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) por lo que los reglamentos dicen que ningún refuerzo regional que haya participado en el Liga puede jugar excepto Gustavo Castillo y Leroy Nuñez.

La decisión de sobre este juego la tomara la Dirección Técnica en el día de hoy.


Edison Brito // www.dominicanosenbasket.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV