LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 24 de junio de 2011

LNB: METROS COMENZARON PRACTICAS; FILION ENCABEZO EL PELOTON

Los estelares Amaury Filión y Osvaldo López encabezaron el pelotón de jugadores que al inicio de los entrenamientos de los bicampeones Metros de Santiago, se han integrado al conjunto de cara al venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), previsto para iniciar el 12 de julio próximo.

Los entrenamientos iniciaron al mediodía del pasado martes en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

A las prácticas asistieron 13 jugadores de 21 convocados para la apertura y son dirigidos por los técnicos Melvin López, José (Boyón) Domínguez y Guillermo Reyes, estos dos últimos asistentes. Los licenciados Mícalo Bermúdez y César Saint-Hilaire, Presidente y Gerente General del equipo respectivamente, también estuvieron presentes y señalaron, que en los próximos días emperezarán a llegar varios de los jugadores nativos que se encuentran en el interior del país y los importados que jugarán en la calidad de refuerzos, de igual modo los nativos que están jugando como refuerzos en los diferentes torneos provinciales.

Además de Filión y López estuvieron presentes José (Somoza) Rodríguez, Miguel Almonte (Miguelito), José Américo Delgado, Alejandro Liriano, Teodoro Romero (Papá Lindo), Amet Gil, Lanyona Hernández, Víctor Tavera, Lenin Sosa y Danny Marte (El Chino).

Se espera por Víctor Liz, Alejandro Salas (El Caballito), Luís (Minino) Cabrera, Franklin Matos, Charlie Rodríguez José Olivero, Joel Ramírez, entre otros.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV