LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 17 de junio de 2011

NBA: NOWITZKI CORONA DESFILE CANTANDO UNA CANCION

Desde un balcón del estadio, Dirk Nowitzki encabezó a los Mavericks de Dallas y a miles de aficionados cantando su nueva canción favorita: “We are the Champions”.

El dueño del equipo, Mark Cuban estuvo al frente en otra ronda de coros, mientras Jason Kidd sostenía el Trofeo Larry O’Brien.

La escena de felicidad se presentó el jueves al final del desfile en honor a los campeones de la NBA.

Una asistencia esperada de 250.000 personas, aunque quizá eran más, soportó temperaturas por arriba de los 30 grados centígrados (90 grados Fahrenheit) para disfrutar una fiesta que tardó 31 años en llegar, siendo éste el primer campeonato en la historia de los Mavericks.

Había otro nivel en la fiesta, una ceremonia con 10.000 aficionados con boletos para la temporada completa dentro de la American Airlines Center. La plaza alrededor del estadio con capacidad para 3.000 personas estaba llena desde tres horas antes de que empezara el desfile.

Los aficionados abarrotaron las calles y las aceras por todo el recorrido de un kilómetro y medio (casi una milla) desde el centro de convenciones hasta el estadio.

El fundador del equipo Donald Carter y su esposa, Linda, por quien empezó el equipo como un regalo, iban en un vehículo al frente del desfile, un descapotable blanco.

“Fantástico”, dijo Carter.

En un área de espera al inicio del desfile, Cuban tomó el trofeo de campeón mientras el actor Jamie Fox, quien es del área de Dallas, se unía al grupo. La mayoría usaba camisetas que decían “Icen el banderín”, entre otras prendas alusivas al nuevo campeón.

Cuban publicó en Twitter varias fotos desde esa área de espera.

“Es increíble”, dijo Nowitzki mientras aceptaba un puro de su compañero Jason Terry antes de subir al vehículo. “Estamos en la cima del mundo ahora y se siente increíble. He esperado este momento 13 años. Es increíble y todos vamos a disfrutarlo”.

Al final del desfile, quienes hicieron el recorrido se mostraron asombrados por la cantidad de gente.

“Estoy abrumado”, dijo Donnie Nelson, el presidente de operaciones del equipo.

Las temperaturas empezaron por debajo de los 30 grados centígrados, pero el pronóstico marcaba algo cerca de los 40 grados centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional. Hubo varios reportes de aficionados sofocados por el calor antes de que empezara el desfile.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV