LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de junio de 2011

NBA: YAO MING CONSIDERA EL RETIRO

La estrella china de los Houston Rockets, Yao Ming, apuntó que este verano podría terminar su carrera como jugador profesional de baloncesto si su tobillo izquierdo no se recupera pronto, informó ayer el portal de noticias chino Tiyu Pindao (Canal Deportes).

“Todo depende de mi tobillo. Si logro recuperarme, entonces me retiraré en dos años. De lo contrario, lo haré este verano”, afirmó Yao en una entrevista para la prensa china, en la que también puso en duda que vaya a regresar a la NBA, tras prácticamente dos años en el dique seco debido a las lesiones.

El médico que lo trata, Kenneth Foster, ha dicho que la fuerza de la pierna del jugador solo se ha logrado recuperar en un 30 por ciento, y que se necesita de más tiempo para obtener una recuperación completa. Yao confesó que no estaba seguro de cómo iba a encajar en los planes del nuevo entrenador de los Rockets, Kevin McHale.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV