LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 28 de junio de 2011

LNB: DIRIGENTE DE COCOLOS, CARLOS MERCADO ESTA EN EL PAIS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís, de la Liga Nacional de Baloncesto, contrató al entrenador puertorriqueño Carlos Mercado para la temporada que comienza el 12 de julio, anunció el gerente general del club, Antonio Mir. Mercado llegó al país el sábado y estaba programado para dirigir la primera sesión de prácticas del equipo, este lunes, a las 10:00 a.m. en el Polideportivo de San Pedro de Macorís.

El técnico tiene experiencia como entrenador en jefe de equipos de primer nivel competitivo desde el 2001, en su natal Puerto Rico. También ha dirigido varias veces en Venezuela, donde su equipo más reciente allí fue el llamado Panteras de Miranda, este año.

El equipo Cocolos clasificó para la Semifinal del Circuito Sur de la LNB en el 2010.

“Este año pensamos en mejorar nuestra buena actuación del 2010”, manifestó Mir, por medio un despacho de prensa de Cocolos.

“Algunos de nuestros jugadores están participando en torneos del otras regiones del país y se irán integrando a las prácticas de nuestro equipo en los próximos días”, apuntó.

En el torneo de la LNB participan ocho equipos, agrupados en dos circuitos: Norte y Sur-Este.

En el Circuito Norte compiten los equipos de Puerto Plata (Huracanes del Atlántico), Santiago (Metros), San Francisco de Macorís (Los Indios) y La Vega (Reales).

En el Circuito Sur-Este dos combinados del Distrito Nacional (Titanes y Leones), uno de La Romana (Cañeros) y el de San Pedro de Macorís (Cocolos).

Pappy Perez / Cartel Deportivo//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV