LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 19 de junio de 2011

DISTRITO: MAITA "TENDREMOS CUIDADO"; "ESTE CLUB ESTA INSPIRADO" DICE JP MONTAS

El coach del club Bameso, José -Maíta- Mercedes, consideró que será pareja la serie que disputará su combinado contra El Millón, en la Semifinal “A” del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Mercedes, quien ganólos cuatro partidos que dirigió desde que sustituyó

a Modesto -Pechera-

Guillén, dijo que El Millón cuenta con un buen quinteto, donde hay jugadores con experiencias en playoffs.

“Ellos tienen un buen quinteto, el otro año estuvieron en las semifinales, ya tienen experiencia de cómo es esto”, apuntó Mercedes.

El dirigente puntualizó que su conjunto tiene que mejorar en la defensa, y en los rebotes ofensivos.

“No le quito méritos a mis jugadores. Tenemos un gran conjunto, se que pueden realizar una ardua labor”, dijo.

El representativo del Barrio Mejoramiento Social no estuvo presente en las semifinales del torneo pasado, pero en esta ocasión están en playoffs, tras ganar la serie regular con record de 6-2.

“Este conjunto está inspirado, tiene un buen grupo de jugadores, se que podemos salir airosos”, aclamó el delantero Juan Pablo Montás.

Bameso sobreanotó 172-140 a sus rivales en los partidos que escenificaron en la serie regular y que resultaron en victorias 79-75 y 93-65 para la escuadra del Barrio Mejoramiento Social, líderes de la ronda clasificatoria con récord de 6-2.

Escrito por: Delvis Medrano//EL NACIONAL

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV