LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de junio de 2011

DISTRITO: BAMESO VENCE Y QUEDA EN PRIMERO LUGAR

El combinado de Bameso alcanzó anoche su cuarta victoria en forma seguida tras derrotar a El Millón con marcador de 93-65, en el partido que cerró la serie regular del torneo de baloncesto superior distrital.

Bameso, quien dominó la tabla de posiciones con marca de 6-2 mantuvo siempre el control del partido sobre sus rivales a quienes no dio tregua. Su seguidilla de cuatro triunfos es la mejor en la parte final del torneo. Al inicio del mismo el equipo Huellas del Siglo hilvanó una de cuatro.

Los bamesianos, que el año pasado quedaron fuera de la clasificación lograron su éxito a pesar de que su trío estelar integrado por Edward Santana, Manuel Fortuna y Alberto Ozuna no vieron acción en el partido.

Los triunfadores habían ganado la primera mitad con marcador de 42-34, e incluso en el último parcial encestaron 33 puntos.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Luis Martínez y Benito Flores con trece puntos cada uno. Otto Vantroy se despidió con nueve y otorgó cinco asistencias.

En tanto que por el Millón, los más sobresalientes fueron Andrés Sandoval con 11 y José Fortuna marcó nueve.

Tras conocerse ya los cuatro equipos clasificados, se dará apertura este domingo a las semifinales, las cuales estarán pactadas al mejor de tres partidos.

A primera hora el domingo se medirán los equipos San Carlos versus Huellas del Siglo a las cinco de la tarde, mientras que a las siete chocarán Bameso frente al Millón.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV