LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 30 de junio de 2011

MOCA: REGGIE CHARLES DEBUTA CON DON BOSCO Y LO MANTIENE VIVO EN FINAL

El debutante refuerzo romanénse Reggie Charles encestó 32 puntos para que el combinado de la Cancha se impusiera 87-85 ante el combinado de la Cancha y de esta manera se mantienen con vida en la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de Moca, dedicado al extinto deportista José Sánchez y en opción a la Copa Bohemia.

Charles, quien entro en sustitución de Kelvin Peña, agregó 6 rebotes y 5 asistencias a su actuación, siendo secundado por los nativos José Vidal con 22 puntos y 7 rebotes y Carlos Sánchez con 15 puntos y 7 asistencias, el refuerzo puertoplateño Marlon Martínez tuvo 9 puntos con 8 rebotes y 5 lances bloqueados.

Por la Cancha, los nativos José Guzmán 20 puntos y Genaro Santos 18 y los refuerzos Lennox McCoy y Lavell Payne con 14 unidades cada uno.

La serie final al mejor de siete partidos del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de La Provincia Espaillat, continúa este viernes 1 a partir de las 8:00 de noche en el Polideportivo Moca 85.

Edison Brito // www.dominicanosenbasket.com//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV