LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 23 de junio de 2011

ASISTENTES DE CALIPARI HARAN MINICAMPAMENTO

Del Harris En Su Epoca De Entrenador De Los Lakers
Los entrenadores Del Harris, Orlando Antigua, Rod Strickland y Luis Felipe López celebrarán en el país un minicampamento de baloncesto del 26 de junio al 2 de julio.

La información fue ofrecida por Eduardo Najri, gerente general del equipo dominicano que participará en el torneo Preolímpico de baloncesto, a escenificarse en la ciudad de Mar de Plata, Argentina, del 30 de agosto al 11 de septiembre del presente año, mediante un despacho de prensa remitido a los medios de comunicación.

Najri informó que la actividad será celebrada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y contará con la participación de jugadores miembros de la preselección nacional.

“Con este evento, daremos inicio a los trabajos de preparación del seleccionado que nos representará en Mar de Plata”, señaló.

Destacó que Harris, Antigua, Strickland y López integrarán el cuerpo técnico que asistirá al reputado coach estadounidense John Calipari, nuevo dirigente del conjunto dominicano que competirá en el Pre-olímpico”.

Harris, ganador del premio Entrenador del Año de la NBA en la temporada 1994-95, ha dirigido en su carrera a los equipos Houston Rockets, Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.

Orlando Antigua, jugó con la Selección Nacional de Baloncesto en 1998 y fue el primer hispano en ser miembro del famoso equipo Harlem Globetrotters.

Antigua se desempeñó como asistente de Calipari en el equipo de la Universidad de Memphis y actualmente realiza las mismas funciones en la Universidad de Kentucky.

Strickland, nacido y criado en el Bronx, Nueva York, fue jugador de la NBA durante 17 campañas, habiendo militado con los equipos Knicks, San Antonio, Portland, Washington, Miami, Minnesota, Orlando, Toronto y Houston.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV