LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 25 de junio de 2011

NBA: JUGADORES NO HACEN MAS OFERTAS

NUEVA YORK -- Los jugadores de la NBA decidieron el viernes no presentar una nueva propuesta económica a los dueños de los equipos, a menos de una semana de que expire el actual convenio colectivo de trabajo.

Vestidos con camisetas iguales con una leyenda que pedía solidaridad, unos 40 jugadores se presentaron el viernes a la sesión de negociación, la última antes que los dueños voten sobre un posible cierre patronal si no hay un acuerdo antes.

Los propietarios esperaban otra propuesta económica del sindicato, pero los jugadores sintieron que ya habían hecho lo suficiente luego de ofrecer el jueves una reducción de salarios de 500 millones de dólares en los próximos cinco años, oferta que el comisionado David Stern calificó como "modesta".

"¿Por qué no hacemos otra? Porque creemos que la que está hecha era suficiente", dijo Billy Hunter, director ejecutivo de la asociación de jugadores.

Los propietarios se reunirán el martes en Dallas. Las partes podrían reunirse al menos una vez más antes que el contrato colectivo venza el 30 de junio.

Stern y el subcomisionado Adam Silver ofrecieron pocos detalles respecto a la reunión de cuatro horas y no quisieron aventurar qué podrían hacer el martes cuando se reúna la junta de gobernadores de la liga. Silver dijo que sería "prematuro hablar sobre dónde estaremos la próxima semana".

Hunter dijo que le habían informado el jueves que los jugadores habían decidido ir a la sesión del viernes y que los jugadores querían enviar un mensaje de solidaridad al asistir a la reunión con camisetas que decían "Stand" (Ponte de pie).

espndeportes.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV