LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 28 de junio de 2011

LNB: COCOLOS CONTRATAN A MARIO WEST

SAN PEDRO DE MACORIS- El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís contrató al guard Mario West como refuerzo para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que comienza el 12 de julio, anunció el gerente general del club, Antonio Mir.

West es un guard tirador de potente salto, quien ocasionalmente puede actuar como delantero rápido.

El jugador de 6-5 de estatura jugó tres temporadas en la NBA, con el equipo Hawks de Atlanta, entre el 2007 y el 2010. Asistió al campo de entrenamientos de los Celtics de Boston en la pretemporada 2010-2011 y luego actuó en la Liga de Desarrollo con el combinado Maine Red Claws, en su quinteto abridor.

En la Liga de Desarrollo promedió 13.7 puntos por juego, con 5.3 rebotes y 2.9 asistencias, antes de firmar el 11 de abril pasado en la NBA con los Nets de New Jersey, para quienes en seis partidos promedió 3.7 puntos, 1.8 rebotes, 1.7 asistencias y 1.2 robos por juego.

Con West ya son dos los refuerzos anunciados por Cocolos para el torneo de este año de la LNB. El otro es el centro Zendon Hamilton.

En el país ya se encuentra dirigiendo las prácticas del equipo el entrenador puertorriqueño Carlos Mercado.

Cocolos participa en el Circuito Sur-Este de la LNB, en el cual fue a la Semifinal en la temporada 2010, cuando cayó vencido ante Titanes, quienes a su vez sucumbieron en la Final de su circuito ante el eventual campeón del torneo, Cañeros de La Romana.

El combinado romanense se impuso al de Puerto Plata (entonces Tiburones) en la Gran Final, para alzarse con el cetro de campeón del certamen.

El equipo de Puerto Plata, en el Circuito Norte, tendrá por nombre este año el de Huracanes del Atlántico.

En el Circuito Norte también accionan los equipos de Santiago (Metros), La Vega (Reales) y San Francisco de Macorís (Los Indios).

Osvaldo Rodriguez Suncar

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV