LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 17 de junio de 2011

LNB: FANATICADA DE PTO PTA PIDEN DEJAR SIN EFECTO SUSPENSION MARLON

Una gran cantidad de seguidores del baloncesto puerto plateño y del estelar jugador Marlon Martínez realizaron un llamado a la Liga Nacional de Baloncesto y su presidente Licenciado Federico Lalane José dejar sin efecto o disminuir la suspensión que pesa sobre Marlon Martínez.

El grupo que además creo una página de facebook donde se hace el llamado además les extendió el llamado a los nuevos propietarios de la franquicia con sede en puerto plata Huracanes del Atlántico.

La pagina que fue creada en red social esta denomina ´´ Quitar Suspensión a Marlon Martínez y donde se leen mensajes como ´´´ La Sociedad Deportiva de Puerto Plata le hace un Llamado a al señor Presidente de la LNB, que necesitamos urgente que la situación de MARLON MARTINEZ se solucione en lo inmediato...el inicio de la LNB está al doblar la esquina...MARLON NO SE MERECE UN TRATO TAN CRUEL CUANDO SOLO AH EXIGIDO SU DERECHO...cuando el ah sido un soporte para este deporte por más de una década...JUSTICIA PARA MARLON.´´´.

Cabe destacar que la suspensión de Marlon Martínez fue anunciada por la Liga Nacional de Baloncesto a principio de este año luego que según la entidad que organiza el evento de mayor trascendencia del baloncesto dominicano el jugador les faltara el respecto al presidente de la entidad mediante una llamada donde el jugador le reclamara el pago al presidente de la entidad de una forma no adecuada.

Según un comunicado de ese momento Martínez le habría hablado al Lic., Federico José Lalane de una manera no muy profesional lo que trajo como consecuencia dicha suspensión.

Martínez un destacado jugador de la posición 4 y 5 y que ha sido uno de los principales soportes de los equipos de Baloncesto que han representado a la ciudad de puerto plata desde el año 1996, año en el cual estuvo representando a la ciudad norteña en torneo nacional de Baloncesto juvenil de ese año así como en el antiguo formato de Lidoba con Marineros de Puerto Plata así como el año pasado donde fue parte importante en la corona del circuito norte de Los Tiburones de Puerto Plata el cual represento a Puerto Plata.

En los actuales momento Marlon se encuentra jugando en el Baloncesto Superior donde ha puesto números muy importantes con los cuales ha logrado llevar al equipo del don Bosco a la Semi-Final ya antes llevo al equipo del CDP en Santiago a la final donde perdieron de Plaza Valerio.

CONTROLDEPORTIVO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV