LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 29 de junio de 2011

ASOBARO: INICIO EL MINIBALONCESTO DE LA ROMANA

La Romana.- La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), dió inicio a su tradicional torneo de minibaloncesto correspondiente al presente año, con una dedicatoria especial al deportista Daniel Brea Simonó (Lula), ex-atleta, entrenador, dirigente, profesor de educación física de varias generaciones, propulsor deportivo y sobre todo una persona de alta estima en la sociedad romanense.

En el evento deportivo verán acción 16 clubes con un total de 192 atletas comprendidos en las edades de 10 a 12 años, los equipos participantes son, La Avenida, Quisqueya, EbaHeba, Chola, Máximo Gómez, San Martin, Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperon, Guaymate, Higueral, Piedra Linda, Invi, La Union, San Carlos, Savica y el debutante Club Miguel Infante. Se jugarán en todo el desarrollo del torneo un total de 64 partidos.

La ceremonia inaugural se inició con el desfile de los equipos, himno nacional, palabras de bienvenida a cargo del coordinador de la comisión de minibaloncesto local, Jaime Vicioso, palabras de exortación a cargo del ex-atleta Hector Báez, entrega de placa de reconocimiento al profesor Daniel Brea, palabras centrales del Ing. Rafael Uribe presidente de la comisión de minibaloncesto de Fiba-Americas y tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto, juramento deportivo por el atleta Miguel Angel Feliciano y saque de honor a cargo del homenajeado prof, Danie Brea, el cual fue ponderado y presentado por Israel Altagracia, presidente de la Asociación de baloncesto de La Romana, acompañado del alcalde local Lic. Tony Adames y dirigentes del baloncesto local.

RAYMOND TEJEDA

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV