LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 19 de junio de 2011

DISTRITO: CEBALLOS "PRIMER PARTIDO SERA CRUCIAL"

Escrito por: JACINTO DIAZ

José Santos Ceballos está claro que en una miniserie como la que jugará su equipo, San Carlos, contra Huellas del Siglo, ganar el primer partido será vital en las pretenciones de avanzar a la serie final.

San Carlos y Huellas inician este domingo a las 5:00 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el primer encuentro de la semifinal “B”.

“Es un playoff difícil de vaticinar por la similitud de los equipos y por lo corto que es la serie,” comentó Ceballos sobre la contienda pactada a un 3-2. El segundo partido se jugará el martes a las 9:00 de la noche y un potencial juego decisivo será el miércoles a las 7:00.

Santos ve en San Carlos a un equipo con un quinteto muy sólido y con una ligera ventaja en la banca. José Olivero, Hansel Salvador, Bobby Pandy, Juan Araújo y un centro que reforzará a partir de hoy, integrarán el cinco titular de los diez veces campeones del basket distrital.

EL NACIONAL

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV