LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 23 de junio de 2011

NBA: PAT RILEY DEFIENDE A SPOELSTRA Y A LEBRON JAMES

El presidente de los Heat de Miami, Pat Riley, defendió al entrenador Erik Spoelstra y al alero LeBron James al ofrecer su visión de lo sucedido al equipo durante la temporada regular y en la final de la NBA, que perdió contra los Mavericks de Dallas.

“Al margen de que no se consiguió el título de liga, la temporada fue histórica para los Heat y por lo tanto debemos seguir por el mismo camino”, destacó Riley, de 66 años. “Tendremos al mismo entrenador y habrá muy pocos cambios de jugadores”.

Riley descartó de nuevo que vaya a volver al banquillo para dirigir al equipo la próxima temporada. “No voy a hacer eso”, respondió Riley a la pregunta concreta sobre su posible vuelta como entrenador del equipo.

“No significa que no tenga el entusiasmo para hacerlo, pero ahora hay en el cargo un gran entrenador joven y deseo darle mi apoyo para que crezca como yo lo hice”.

Spoelstra concluye en latemporada del 2011-12 el contrato por cuatro años que firmó para sustituir al propio Riley.

Riley, que no quiso comentar los 15 puntos de ventaja que los Heat perdieron en el segundo partido de las Finales, señaló que el entrenador no estaba en debate, pero tampoco habló de una posible extensión de contrato a Spoelstra.

El presidente de los Heat también se refirió a su situación dentro del equipo y dijo que iba a seguir de la misma manera hasta que quisiera hacerlo, siempre de mutuo acuerdo con Micky Arison, el dueño de la franquicia.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV