LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 29 de junio de 2011

PREOLIMPICO 2011: JJ BAREA ENCABEZA SELECCION DE PUERTO RICO

José Juan Barea, miembro del flamante campeón de la NBA, los Mavericks de Dallas, encabeza la preselección de Puerto Rico para el Torneo Preolímpico que se disputará en Mar del Plata, informaron ayer fuentes deportivas.

El nuevo seleccionador puertorriqueño, Flor Meléndez, indicó que otros baloncestistas que formarán parte de la preselección, son los también jugadores de la NBA Carlos Arroyo y Renaldo Balkman, así como Filiberto Rivera, Ricky Sánchez, David Huertas y los pivotes Peter John Ramos, Daniel Santiago y Nathan Peavy.

Todos ellos jugaron el Campeonato Mundial en Turquía. El Preolímpico se disputará del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Completan la preselección Dennis Clemente, Andrés Rodríguez, Kevin Hamilton, Alejandro ‘Bimbo’ Carmona, Javier Mojica, Jowen Villegas, Guillermo Díaz, Carlos Strong, John Holland, Ángel ‘Piwi’ García, Víctor Dávila y Jorge Brian Díaz.

Los entrenamientos de la plantilla puertorriqueña iniciarán el próximo 15 de julio en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, localidad aledaña a San Juan.

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, informó de que el equipo boricua jugará partidos de fogueo el 16 y 18 de agosto contra Panamá en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad colindante a San Juan.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV