LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de octubre de 2011

ALEXIS MONTAS GUIA SELECCION NACIONAL EN PARTIDO DE FOGUEO

Alexis Montás fue la bujía inspiradora de la ofensiva dominicana para derrotar en tiempo extra 102 por 90 a la escuadra de Puerto Rico, en la conclusión de los choques de fogueos rumbo a su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México.

La serie quedó 1-1, igual que en Borinquen, efectuada en el fin de semana pasado.

Montás agregó 7 rebotes en el partido disputado a casa llena en el polideportivo de Haina.

La labor de Montás se valió de 3 puntos en tiros libres anotados por Juan Coronado, tras recibir falta de José Juan Barea, restando 3:7 segundos para concluir el partido e igualó la pizarra 81-81.

El período complementario fue dominado por los dominicanos 21-9 con el oportuno apoyo de Kelvin Peña con dos disparos de tres puntos y un potente donqueo para completar 8 puntos.

Montás expresó que “fue un gran partido, no parecía de fogueo, ambos equipos se entregaron y nosotros hicimos los ajustes necesarios para ganar”.

Peña coló 17 y 6 asistencias, Coronado 14, Manuel Guzmán 11 y 9 rebotes y Jack Michael Martínez 11 y 11 capturas.

Por Puerto Rico, Filiberto Rivera anotó 27 puntos, José Juan Barea 24, Carlos Strong 9 y Daniel Santiago aportó 8 y 9 rebotes.

Fogueos con México
La selección de México jugará dos partidos de preparación rumbos a los Juegos Panam ante República Dominicana, a iniciar este sábado, 8:30 pm,

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV