LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 23 de octubre de 2011

EULIS BAEZ SE UNE AL JOVENTUT

BADALONA -- El Fiatc Joventut se ha hecho finalmente con los servicios del ala-pivote dominicano con pasaporte español Eulis Báez para las dos próximas temporadas, según ha informado el club verdinegro.

Báez, de 29 años y 2.01 de altura, llega procedente del Blancos de Rueda Valladolid, donde jugó las dos últimas campañas después de llegar a España en la temporada 2005-2006 para jugar en el Akasvayu Vic (2005-2008) y posteriormente en el Begar León (2008-2009).

La llegada de Báez, prevista para la próxima semana, no supondrá la marcha inmediata de Pape Sow, ya que ambos ocupan posiciones diferentes en la pista, por lo que son compatibles.

El pívot senegalés tiene contrato hasta el próximo 12 de noviembre y desde el club no se descarta todavía la posibilidad de que siga hasta el fin de la temporada.

El Fiatc Joventut ha ganado la partida al Baloncesto Fuenlabrada en la pugna por la contratación del jugador. Precisamente ambos equipos se enfrentan mañana en el Palau Olímpic de Badalona.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV