LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 8 de octubre de 2011

"SE ARMO EL TITINGO" LA SANTA INQUISICION LLEGO A LA SELECCION


Por Victor R. Camacho

No me gusta ser ave de mal agüero, pero hace unos días escribí que se armaría un lio en la FEDOMBAL, miren que rápido y exploto el asunto, donde ya hasta amenazando públicamente con suspensiones a granel  a aquellos atletas que no han dado el sí para participar en los juegos Panamericanos de Guadalajara.


Ya la federación ha anunciado fogueos en La Vega y Puerto Rico para la selección nacional, y han anunciado suspensiones por un año para Alexis Montas y Edward  Santana, entre otros.

Es que el gurú Héctor Báez no es bien visto por la mayoría de los jugadores, además se coló que la federación no tiene dinero para pagarle a los jugadores los viáticos y esto merma el interés que le puedan tener los jugadores a participar en la selección, amén de los maltratos que ya son conocidos por todos los que estamos en el ambiente.

El peor error que cometió Frank Herasme fue ceder la administración del equipo a gente como la que lo manejo en el preolímpico, porque ahora el estándar de calidad ha subido y los jugadores van a exigir el mismo nivel o más alto.

Es natural que los seres humanos nos acostumbramos rápido a lo bueno y esa selección que dio ese nivel tan alto en Argentina, tuvo un trato único, así que a los retrogradas de la FEDOMBAL les va a dar mucha brega convencer a los jugadores del equipo para que vuelvan a jugar para ellos de nuevo, por eso prepárense para ver muchas suspensiones, porque don Frank no va a permitir que lo desaíren y que le hagan perder esos chelitos que genera la vaquita lechera hasta el momento.

 Material Inedito

Victor Ramon Camacho Padua

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV