LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 20 de octubre de 2011

LA VEGA: INICIA BALONCESTO VEGANO, ANDY WILLIAMS ENCESTA 17 PUNTOS

La Vega. Los Tigueres del Parque Hostos inician ganando un cerrado partido que necesito de tiempo extra, en el inicio del XVIII Torneo Superior con refuerzos, dedicado al Ing. Alexis Pérez, In Memoria a Manuel “Cholo” Suero.


Bobby Pandy recibió falta personal con 1.5 segundos por jugar del tiempo reglamentario y el marcador favoreciendo al Parque Hostos 79-78, teniendo la oportunidad de sentenciar el partido a favor de los villanos, Pandy anotó uno de dos tiros libres para empatar el partido a 79 obligando al primer tiempo extra de la versión 18 del Baloncesto Superior Vegano.


Los más destacados por La Villa, el refuerzo Evan Brock 29 puntos, 18 rebotes y 5 tiros bloqueados, seguido por Bobby Pandy con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, Andy Williams 17 puntos y 8 rebotes, Junior García 9 puntos.
Los Villanos no contaron en cancha con José Olivero quien tiene un esquince en un tobillo y la ausencia de Junior de la Rosa.
Suspendido el Partido Matica – Dosa
a suspensión se debió a que el tabloncillo fue rociado con combustible (gasoil) durante la presentación artística cuando se encendían unas llamas en el opening de la inauguración, dejando el área de juego en condiciones no aptas para jugar, por lo que el Comité Organizador junto a los árbitros y los clubes La Matica y Dosa decidieron posponer el partido.
El mismo será jugado este jueves a partir de las 8 de la noche totalmente GRATIS en el bajotecho Fernando Teruel.
El Próximo Viernes continúa la acción cuando debutaran los Guerreros del Enriquillo a las 7:00 pm versus el Dosa, y a segunda hora La Matica enfrenta a La Villa.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV