LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 31 de octubre de 2011

DEL DIRECTORIO: ANDY WILLIAMS, GUSTAVO CASTILLO, SELECCIÓN NACIONAL.

Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
Twitter: @ligaplenitud @vcamachodr
Email: ligaplenitud.com@hotmail.com

Esperamos el debut del Japo.
Estamos esperando el debut del jugador romanense Andy Williams quien nos había anunciado que estaría jugando en Santiago Rodríguez y que ese era el motivo de su salida de La Vega.

Gustavo Castillo Esta Matando En En Stgo. Rodríguez
El jugador de la hermana provincia de Higuey Gustavo Castillo esta rompiendo la liguita que hacen en Santiago Rodríguez que llaman superior. Castillo el Viernes termino con 35 puntos y 12 rebotes; Mientras que el Domingo termino con 19 puntos, este jugador ha sido un gran refuerzo y es fijo reforzando en Santiago Rodríguez.
Selección Nacional
El equipo nacional manejado por la FEDOMBAL comenzó a quedarle mal a este país y se quedo sin medallas en los juegos panamericanos, esto debe de ser una llamada de atención para todos los interesados en el baloncesto dominicano que sepan que si la selección es manejada por la federación, en Julio próximo cuando tenga lugar el repechaje mundial donde la selección nacional buscara colarse en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

http://www.ligaplenitud.com/

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV