LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 20 de octubre de 2011

MAGIC JOHNSON SE BURLA DE LEBRON JAMES

Si Magic Johnson alguna vez quiere sumar comediante o maestro de ceremonias a su portfolio, tiene algo de material para su acto -- al menos hasta que LeBron James finalmente gane su esquivo primer título de la NBA.

Durante una aparición en el campus de la Universidad de Albany el sábado, Johnson, analista de la NBA para ESPN, se divirtió un poco con los problemas de King James en los últimos cuartos durante las Finales de la NBA, según múltiples reportes de los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando a Johnson, un exitoso hombre de negocios además de miembro del Salón de la Fama del básquetbol, una personalidad de la televisión y un activista del VIH, le preguntaron cuál de sus logros preferiría como su legado duradero.

"Eso es fácil: poner gente a trabajar en las comunidades minoritarias", dijo Johnson. "Siempre van a haber grandes jugadores de básquetbol. Siempre van a haber hombres que ganen campeonatos en la NBA, excepto LeBron..."

Eso generó una fuerte mezcla de aplausos, risas y gritos del público, a la que Johnson respondió: "¡No se enojen!"

Y en ese momento, Magic no pudo resistir divertirse un poco a costas de LeBron. Remarcó que estaba bromeando -- pero las frases ingeniosas no paraban de llegar.

"Todo el mundo siempre está preguntando:" ¿Quién es mejor entre Kobe (Bryant) y LeBron? Yo digo, ¿estás bromeando? Me estás tomando el pelo... Kobe, cinco campeonatos; LeBron, cero".

"Pero me encanta el joven. Sé que va a mejorar en el último cuarto este año".
Más risas.

"No me disgusta LeBron", agregó. "Es una amenaza de triple-doble en cada partido y va a mejorar".
Pero Magic sí parecía hablar en serio cuando rechazó cualquier comparación entre James y Michael Jordan

"Vamos, hombre, seis campeonatos para Jordan. ¿Saben que Michael promedió más de 30 puntos en cada serie de playoffs? No intenten tocar eso", dijo.

Las bromas de Johnson llegaron tres meses después de convertirse en inversor de Detroit Venture Partners, que es dirigido por Dan Gilbert -- propietario del antiguo equipo de James, los Cleveland Cavaliers.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV