LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de octubre de 2011

COMIENZAN HOY!!!!! SELECCION NACIONAL CON ESPERANZAS EN PANAMERICANOS

El grupo de jugadores que componen la escuadra dominicana para este certamen se encuentra con gran optimismo de cara a la competencia que comenzara el Miércoles 26 del corriente mes.

Estados Unidos, nuestro primer encuentro se compone de jugadores de gran calidad, todos provenientes de la Liga de Desarrollo de la NBA. Nuestro dirigente Hubbard, conoce todo el plantel y piensa que su mayor fortaleza radica en el atletismo y jugadores del perímetro, esto sin menospreciar sus jugadores de la línea frontal, en especial Bryan Butch que tiene mucho poder de anotación.

Uruguay, que siempre depende de su juego en conjunto, ha traído una buena combinación de jugadores jóvenes y veteranos. Es un plantel con mucha estatura y piernas jóvenes.

Brasil, uno de los equipos más completos del torneo, goza de buena estatura y de jugadores con mucha experiencia en estos certámenes.

Argentina, con mucha estatura y tiempo juntos, vienen con el equipo designado como el relevo. Este grupo ha participado en los últimos mundiales sub 17 y sub 22, el tiempo junto adquirido los debe de hacer uno de los mejores equipos del torneo.

De nuestros vecinos los Boricuas, conocemos su calidad, dedicación y compromiso de este grupo con su natal Puerto Rico. Incluyeron a Carlos Arroyo, que junto a Jose Juan Barea y el resto de la plantilla deben de ser uno de los equipos a vencer.

Lo que hemos visto hasta ahora del torneo es que Puerto Rico, Argentina, Brasil y Estados Unidos han conformado escuadras con altas posibilidades de ganar el torneo. Méjico el anfitrión, tiene en su roster una interesante combinación de experiencia y juventud. Han podido lograr la inclusión de varios jugadores nacidos en Estados Unidos, los cuales deben de mejorar el equipo que habíamos visto el año pasado en Centro Basket 2010.

Canadá es el otro equipo que completa el torneo y viene con su escuadra que ha competido en los últimos torneos mundiales sub 17 y sub 22, un equipo con mucha estatura, juventud y tiempo juntos.

Nuestro grupo en esta ocasión, esta compuesto por jugadores con experiencia, y otros que solo por primera o segunda vez se enfundan la camiseta tricolor. Hemos ido de menos a mas, y esperamos primero, competir, segundo desarrollar y tercero pelear por uno de los cimeros puestos de este torneo.

Estamos esperanzados en tener una buena participación, los jugadores han dedicado un gran tiempo y esfuerzo en pos de mejorar nuestro juego en conjunto, esperamos pelear cada posesión en ambos lados de la cancha, y con el favor y la gloria de Dios terminar nuestra jornada orgullosos de nuestra actuación.

Héctor Báez // www.dominicanosenbasket.com/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV