LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 24 de octubre de 2011

DOSA VENCE AL ENRRIQUILLO EN SUPERIOR DE LA VEGA

Los dirigidos por Radhames Paulino (Memin) los Angelitos del Dosa lograron alcanzar su primera victoria del torneo al vencer  74 por 64 a los guerreros del Enriquillo y sacudirse de un mal comienzo contra la Matica.
Cinco jugadores con cifras dobles y despertar nativo marco la pauta desde el principio hasta el final, Rome Sanders  con 14 puntos y 10 rebotes, Dustin Salisberry 14 puntos y 12 rebotes, además bloqueo tres pelotas, Stalin Fernández sumo 12 puntos y 3 rebotes, Milton Rosario 12 puntos y brindo  4 asistencias, el debutante Cory Minifield  11 puntos y Reyson Beato  que aporto 9 puntos.

Por el Enriquillo Danny Tavares  tomo 21 rebotes a los que agrego 14 puntos, Roger Washington termino con 19 puntos y 6 rebotes, Andrés Sandoval 14 puntos con 6 rebotes, y 6 puntos de su armador Deurys Jiménez.

Con este resultado los del Enriquillo ponen su record en 0-2 para un inicio complicado en una ronda regular de solo 8 partidos, por su parte el Dosa se coloca 1-1 en este XVIII Torneo Superior, dedicado al Ing. Alexis Pérez.

ESTADISTICAS DEL GAME 

MICROVISION.COM.DO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV