LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de octubre de 2011

LA MATICA COMIENZA GANANDO AL DOSA EN CIERRE DE JORNADA INAUGURAL DE LA VEGA

Edison Esquea
Para cerrar la primera Jornada y en un partido que fue pospuesto el día inaugural los Campeones de La Matica Debutaron Arrollando a los Sub Campeones del Dosa 88 por 62 en el XVIII Torneo Superior con Refuerzos de La Vega dedicado al Ing. Alexis Pérez.
Los Salesianos parece no se reponen de la perdida de 5 encuentro que no podrán contar con el selección nacional Juan Coronado quien esta en México en los Panamericanos, y arrancan con un equipo que no mostro nada en la cancha por parte del material nativo.

De otro lado los Campeones salieron a revalidar su condición de Monarcas de básquet  vegano el nativo Edison Esquea ( Manota ) anoto 23 puntos, seguido por Santos Martínez y sus bombazos de tres y termino con 20 puntos , José Guitian debuta con 12 puntos ,Joel Ramírez coló 10 puntos y Jackar Batista aporto 5 puntos.

Por los derrotados el norteamericano Dustin Salisbery 26 puntos, Henry Valdez 17 puntos, Rome Sanders  solo 7 puntos y Milton Rosario por debajo con 5 puntos.

Este viernes continua la acción a partir de las 7:00 en el Fernando Teruel cuando a Primera Hora se enfrenten La Villa y La Matica, por su parte el Enriquillo debuta a segunda hora versus el  Parque Hostos.

MICROVISION.COM.DO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV