LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de octubre de 2011

DEL DIRECTORIO: LE DIERON A UN ARBITRO EN EL POLI (ÑUÑU), NBA, PANAMERICANOS

Escrito Por Victor R. Camacho Padua ligaplenitud.com@hotmail.com
Twitter: @ligaplenitud
dr_victor_camacho@hotmail.com

NBA, Desempleo Y Huelga


Realmente da lastima que un medio de entretenimiento tan interesante y de masas como lo es el baloncesto de la NBA este pasando por estos momentos tan difíciles, debido a la falta de acuerdo entre los patrones y los empleados.
Todo es un asunto de porcentajes y en sentido general van a perder todos, pero los jugadores pierden mas, porque ya están dejando de percibir sus salarios, para los dueños, ellos lo ven de otro punto de vista, piensan que no están perdiendo, mas que dejando de ganar; esto fundamentados en que si seguía el mismo sistema 20 de los 30 equipos estarían perdiendo dinero, así que a ellos no les incomoda ni molesta que haya paro.
La parte mas agria se la llevan los jugadores que son percibidos como los culpables ya que quieren llevarse mas de la mitad del pastel, los fanáticos lo creen así y entonces además de que como colectivo han perdido la confianza del publico, encima pierden los chelitos que ya van por 180 millones.
Panamericanos 2011
Ya se realizo el corte de la selección nacional que estará representándonos en el torneo de baloncesto de los juegos panamericanos Guadalajara 2011, en la lista final quedaron des romanenses, JP montas y Alexis Montas, estamos agradecidos al Dios Todo Poderoso que ellos están ahí para representar a su país, pero mas que a su país a su lar nativo que es La Romana.
Felicidades a los dos.
Torneo Juvenil ASOBARO 2011
En el día de ayer presencie una de las semifinales del torneo juvenil ASOBARO 2011, partido en el cual se enfrentaban los equipo representativos de las barriadas de Quisqueya y el Invi, en el cual salio victorioso en tiempo extra el equipo del club Invi en tiempo extra, logrando así pasar a la final.
Fue un partidazo de baloncesto, los muchachos de ambos equipos dejaron el pellejo en la cancha, gran baloncesto, pero fue empañado primero por un conato de pleito en el último cuarto entre jugadores de ambos equipos y fanáticos.
Luego al culminar el encuentro, los fanáticos del club Quisqueya agredieron a uno de los árbitros ya que consideraban culpable de la derrota, por varias decisiones controversiales durante el partido.
Condenamos enérgicamente desde esta tribuna esa actuación, que aunque sabemos que no es patrocinada por los dirigentes del club, deben tomar medidas para que los fanáticos en una siguiente competición no cometan este tipo de actos.

http://www.ligaplenitud.com/

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV