LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 25 de octubre de 2011

DEL DIRECTORIO: ANDY WILLIAMS Y LA VILLA. INVI CAMPEON

Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua

Twitter: @ligaplenitud @vcamachodr
Email: ligaplenitud.com@hotmail.com

ANDY WILLIAMS

No sabemos que le pasa el jugador Andy Williams, quien se encontraba reforzando el equipo de La Villa en el baloncesto superior vegano, el mismo participo en dos en encuentros, donde termino con 29 puntos para un promedio de 14.5 ppj.

Se le vio lento, no buscaba el balón, y con ese tipo de actitud nadie dura mucho siendo refuerzo, ya que los jugadores que participan en esa categoría deben de “matar” la liga.
El fue sustituido por el jugador Ollie Bailey quien es un prolífico anotador.

INVI CAMPEON DE JUVENIL ASOBARO 2011

El club deportivo y cultural INVI se proclamo campeón el pasado Domingo del torneo juvenil de baloncesto, venciendo en la final a EBAHEBA, felicitamos a los jugadores y dirigentes de tan joven club que ya cuenta con una victoria tan sonora.

Ellos, el INVI con poco tiempo de trabajo han cosechado exitosamente lo que han sembrado (aunque hay mucha siembra que no es de ellos, Ebaheba y Quisqueya). También queremos felicitar al entrenador, joven este que se comporto con altura y buena dirección de los jóvenes.

WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV