LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de octubre de 2011

LA VEGA: JOSE FORTUNA NUEVO REFUERZO DEL PARQUE HOSTOS

Tras perder por lesión a su estelar armador Alexander López 'Bacuí', el Club Parque Hostos contrató al base capitaleño José ‘Pancho’ Fortuna, quien hará su debut este miércoles cuando se midan al Club Dosa en el cierre de la doble jornada del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local.
Fortuna sustituye a Oliver González, quien había tenido un buen desempeño en sus tres partidos con el Parque Hostos, pero que según una fuente de entero crédito cercana al jugador, este se molestó al enterarse que Víctor Liz estaba contratado y decidió abandonar el equipo.

El Parque Hostos tenía contratado a Liz desde mucho antes de iniciar el torneo, pero tras su elección para formar parte de la Selección Nacional en los Juegos Panamericanos, el equipo tomó la opción de contratar a González hasta que este llegara de México.

Se espera que Liz arribe al país el próximo lunes luego de su participación con el equipo criollo en Guadalajara y se integre de inmediato a la tropa que dirige Melvyn López.

El armador local Alexander López sufrió una lesión en una de sus rodillas el pasado viernes y estará fuera de acción aproximadamente un mes, aunque la buena noticia para el equipo es que no hubo rotura.

El Parque Hostos tiene record de 2 ganados y uno perdido, luego de perder el invicto el pasado domingo ante sus eternos rivales de La Matica.

MICRIVISION.COM.DO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV