LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 20 de octubre de 2011

SIGUE CADA QUIEN POR SU LADO EN LA NBA

El mediador federal Geoge Cohen, que ha presidido dos días consecutivos de negociaciones entre los dueños de los equipos de la NBA y el sindicato de jugadores informó de que la sesión de ayer había concluido sin acuerdo, pero que todas las partes se reunirán de nuevo hoy, jueves.

Cohen, que calificó las reuniones del martes (de 16 horas) y las de hoy, que duró más de siete, como unas conversaciones “directas” y “constructivas”.

Además, Cohen dijo que los participantes habían estado plenamente enfocados en los asuntos que se deben debatir, sin hacer ningún tipo de concesión a otros aspectos o emociones.

Sin embargo, no quiso ofrecer ningún tipo de detalles de las mismas y si se habían logrado avances substanciales con relación a las posiciones que ambas partes han mantenido hasta ahora en los puntos más importantes del convenio colectivo. En su primera aparición en público ante los periodistas, Cohen no dio ninguna muestra de optimismo y mucho menos algún tipo de pista de como marchaban las conversaciones.

Su único argumento fue el decir que era muy importante el hecho de mantener la confidencialidad de las conversaciones para ayudar a su mejor desarrollo.

Como ya sucedió la pasada noche, cuando los representantes de ambas partes abandonaron la sala del hotel donde se reunieron durante dieciséis horas seguidas, nadie quiso hacer ningún tipo de comentarios.

Lo que sí confirmó Cohen fue que todas las partes tienen previsto reunirse de nuevo hoy, jueves, para seguir con las conversaciones.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV