LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 23 de octubre de 2011

EL CLUB INVI SE PROCLAMA CAMPEON DEL TORNEO JUVENIL ASOBARO 2011



Escrito Por Raymond Tejeda 

La Romana.- Manuel De Jesús Pilier encestó un canasto restando 2 segundos, con el partido igualado a 69, para darle la victoria al Club Deportivo INVI, con marcador de 71 x 69 sobre la Escuela de Baloncesto Hector Baez (EbaHeba), para proclamarse como campeones del torneo de baloncesto provincial juvenil.
En el encuentro final que se jugo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes ante un numeroso público y que estuvo lleno de altenativas, los dirigidos por Yunior Santana tuvieron además de Pilier que terminó con 15 puntos y seleccionado jugador mas valioso, a Yhonny Reyes y Edwin Villar con 14 unidades y Rafael Cruz quien agregó 13.

En la derrota por la EbaHeba dirigidos por Felix Rijo, Pablo Paniagua anotó 21 y Francisco Potentini 15, en el evento organizado por la Asociacion de Baloncesto romanense con la dirección técnica de Angel Vicioso, participaron ademas los clubes Quisqueya, La Union, San Martin, Máximo Gómez, Piedra Linda, Juan Pablo Duarte, Ramon Marrero Aristy y Miguel Infante.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV