LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 19 de octubre de 2011

HOY INICIA SUPERIOR DE LA VEGA, ANDY WILLIAMS ESTARA CON EQUIPO LA VILLA

Andy Williams, defendido por E. Santana, en accion del torneo sup. La Vega 2010, donde participo con el Parque Hostos
La ciudad de La Vega abre hoy miércoles su XVIII Torneo de Baloncesto Superior a partir de las siete de la noche en el Pabellón Fernando Teruel con especial dedicatoria al alcalde municipal, Alexis Pérez In Memorian a Manuel (Cholo) Suero.

El primer enfrentamiento será entre Parque Hostos y La Villa.
 
El Parque Hostos repite a su dirigente Melvin López y sus refuerzos Carlos Paniagua y Oliver González, además del jugador protegido por la Fedombal, Mawel Soler y los nativos William Gómez, Edgar Lugo y Alexander López.

Los villanos tendrán por segundo año al dirigente santiagués Nelson Urena junto a los refuerzos Evan Brock y Andy Williams, José Olivero (jugador Fedombal) y los nativos Junior De La Rosa, Junior Martinez, Lennin Martínez y Bobby Pandy.

El encuentro de cierre tendrá como protagonistas al conjunto campeón de La Matica y los sub campeones del Dosa. El Dosa tendrá como capataz a Radhamés Paulino con los refuerzos Corey Minninfield y Dustin Salisbery, además de Ron Sanders (jugador de la Fedombal), escoltado por los nativos Juan Coronado, Milton Rosario, Renzo Beato y Starlin Fernández.

La Matica cuenta con el dirigente Vladimir Frías, los refuerzos Joel Ramirez y Kitwama Rhymer, además de José Guitián (protegido por la Fedombal), los nativos Edison Esquea, Jaskar Batista, Luis Durán y Elvis Rivera, entre otros.

El conjunto del Enriquillo tiene como dirigente a Julio Cesar Javier con los refuerzos Rogers Washington y Mamadoo Lamizara.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV