LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 4 de octubre de 2011

"SE TA BURLANDO" BRANDON FRANCIS EN EL ADIDAS SUPERSTAR SHOWCASE

BOCA RATON, Fla. - Si usted hubiese querido tener la oportunidad de ver algunos de los prospectos de la Florida con más talento para el baloncesto podria haberlo hecho el fin de semana pasado, en el adidas Superstar Showcase llevado a cabo en la Universidad de Lynn. Matt Ramker de los Florida Rams y su personal armaron un evento lleno de estrellas,  bien organizado con más de 80 jugadores de las clases 2014 y 2015 que ae presentaron el sábado, mientras que el domingo se presentaron algunos de los mejores que las clases 2012 y 2013 que había para ofrecer. También hubo un buen número de jugadores extranjeros que están seguros que dejaran su huella en los Estados Unidos.

 Los Jugadores Sobresalientes
Joel James (Fort Lauderdale, Florida / Dwyer)2012, C, 6-10, 260 librasUniversidad: Carolina del Norte


Con su compromiso con los Tar Heels hecho público el domingo, James hizo mucho ruido tanto fuera de la cancha como lo hizo con su juego en la cancha. A pesar de que sólo fue capaz de participar en la sesión de la mañana James se veía bien en el juego que le vimos jugar. ha bajado unas 10 a 15 libras y parecía en buena forma. Es una fuerza en el poste bajo que sabe cómo hacerse espacio en el bloqueo y mostró la agilidad y buen juego de piernas al atacar la canasta después del rebote. Reboteo bien en su área y corrió bien la cancha, haciendo un esfuerzo constante, incluso cuando no estaba recibiendo muchos golpes en el "Showcase" . Carolina del Norte consigui uno bueno.
Chris Walker (Bonifay, Florida / Co Holmes)2013, PF, 6-pies-10, 195-libras


El delantero de poder cinco estrellas hizo el largo (9-10 horas) viaje de Bonifay a Ft. Lauderdale con el fin de participar en el evento. Ha añadido unas cuantas libras a su cuerpo y está empezando a desarrollar un instinto asesino en la cancha. Como un niño de 6-pies-10-combo adelante, él es un atleta fluido con habilidades sobresalientes del perímetro. Mostró la capacidad única de rebotar la bola y fue el lider de los fastbreaks que se tradujo en mas de un donqueo el domingo. Él tiene todas las herramientas para ser un jugador dominante en el nivel universitario, pero tiene que seguir jugando con consistencia.
Stephon Blair (Fort Lauderdale, Florida / Dillard)2012, PF, 6-8, 218-libras


Blair fue una bestia el domingo. Hay algo que decir para un jugador que entiende cuáles son sus fortalezas y juega con ellas. Añade valor a un equipo como un hombre de gran energía con un gran bujia que le gusta hacer el trabajo sucio que la mayoría de los jugadores no les gusta hacer, que acapara los rebotes y juega a la defensiva con orgullo. Que aún se está desarrollando a la ofensiva por lo que la mayor parte de sus anotaciones vinen de espalda o en transición, pero mostró una mayor capacidad para  el tiro de media distancia. Me encanta que él  pensando mas alla para su contratación, ya que esta siendo peleado con todo por los equipos del Big East,
C-USA, en el sur y Sun Belt son considerados fuertemente
Malik Precio-Martin (Miami Gardens, Florida / Pace)2013, PF, 6-8, 185 libras-


MPM posee una dinámica combinación de tamaño, habilidad y atletismo. Es un nombre poco apropiado llamarlo un alero de poder, porque su juego es uno de una delicadeza en el perímetro, en lugar de a lo interno del juego. En el pasado ha tenido una tendencia a desaparecer, a veces va largos tramos sin incidir en el juego, pero ese no fue el caso el domingo en el que parecía decidido a afrontar el reto en algunos de los duelos de alto nivel. Aun así me gustaría verlo rebotar la bola más, pero cuando se muestra así mismo, es un jugador que causa problemas para enfrentarlo.


BREAK OUT PLAYERS
Papa N'Diaye (Fort Lauderdale, Florida / Santo Tomás de Aquino)2013, San Francisco, 6-3, 180 libras-


N'Diaye, de Senegal, tiene un juego suave y el coeficiente intelectual de baloncesto muy bueno, ya que rara vez hace esfuerzos inutiles. El ala inteligente, que puede defender a los 2 o 3 posiciones, fue capaz de llevar el balón hasta el borde y terminar o hacer una jugada para compañero de equipo. Tiene el aspecto de un buen jugador promedio, pero ha comenzado a recibir atención por parte de los equipos de las conferencias de élite.
Nura Zanna (Coral Springs, Florida / Coral Springs Christian)2013, PF, 6-7, 215 libras-


Zanna está hecho como un ala cerrada de la NFL y tiene la disposición de igualarlo. Él es un reboteador agresivo que le gusta golpear en las trincheras y está activo en el tablero a ambos lados de la cancha. Mostró explosividad acabando en el borde, pero tiene que desarrollar su ofensiva de espaldas a la canasta. Él está en el mismo molde de Blair en la que proporciona un ingrediente clave de agresividad que cada equipo exitoso necesita.
Jugadores a seguir
José Campo (Jacksonville, Florida / ACD)2014, PF, 6-pies-10, 190-libras


El dominio del idioma ingles podria ser limitado por el momento para La importación colombiana, pero él habla el lenguaje del baloncesto estadounidense muy bien. A pesar de que es muy delgado y necesita fuerza, que es tremendo corredor/saltador, que es sorprendentemente habilidoso para un estudiante de segundo año de escuela secundaria y tiene un competitividad que le será muy útil en el futuro. A medida que continúa completando y desarrollando, WATCH OUT.
Adonys Henríquez (Orlando, Florida / Orlando Christian Prep)2014, SG, 6-4, 185 libras-


Henríquez es un jugador talentoso, jugador joven de baloncesto que rara vez esta fuera de control. A pesar de que es sólo un estudiante de segundo año, tiene una comprension avanzada para el juego con una serenidad tremenda. Él sabe cómo sacar provecho de lo que la defensa le da y mostró la capacidad de ser un anotador o un pasador. A los grandes les encantará su tamaño como un creador de jugadas en la posicion 1.
 

Brandon Francis (Jacksonville, Florida / ACD)2014, PG, 6-5, 205 libras-

ACD parece tener un plantel lleno de jóvenes talentos de todo el mundo. Francis era un hombre entre todos esos niños el sábado, y el fisicamente maduro jugador de segundo año no podía ser detenido. Quería ver cómo el joven de 17 años de edad, lo haría en contra de las clases 2012 y 2013 el domingo y fue más de lo mismo. Se pone en la pintura a su antojo e hizo decisiones de alto nivel con la pelota. Es obvio que ha jugado en contra de competencia mayor ya que su juego es avanzado.

Mike LaPlante, a recruiting coordinator for ESPN Recruiting

espn.go.com/www.ligaplenitud.com


Traducido y corregido por Victor Camacho 

HACER CLICK PARA VER ARTICULO ORIGINAL

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV