LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 13 de octubre de 2011

MEXICO ESPERA DECISION SOBRE EDUARDO NAJERA

Bernardo de la Garza, director de la Comisión Nacional de Deportes y Cultura Física (CONADE) mexicana, dijo ayer que espera una decisión “en las próximas 24 horas” acerca de la participación del baloncestista Eduardo Nájera.

El jugador mexicano de los Charlotte Bobcats de la NBA explicó días atrás que su presencia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara depende de un seguro contra lesiones solicitado por su equipo y valorado en 150.000 dólares, lo que equivale a la mitad de su salario la próxima temporada en la Liga estadounidense.


“Seguimos trabajando en ello”, comentó hoy De la Garza en una charla con varios medios en la Villa Panamericana. “No es fácil por su historial, su edad, su contrato... Ojalá se confirme su asistencia porque es algo que nos interesa a todos”, añadió el dirigente, quien explicó que espera una decisión final en las próximas 24 horas.

“Él quiere venir pero hay que entender que tienen que estar las cosas para que él esté tranquilo; a su edad, se juega el patrimonio de su familia con el contrato que tiene, y ha de estar cubierto”, manifestó De la Garza.

Asimismo se pronunció al respecto de las intensas lluvias que caen hoy en Guadalajara, que tal vez podrían modificar ciertos aspectos de la ceremonia de inauguración de los Juegos, prevista para el viernes por la noche. “La ceremonia, al ser en un estadio abierto, podría verse perjudicada y algunos elementos tendrían que ser modificados, pero creo que en cualquier caso no dejará de ser espectacular y nos dejará a todos orgullosos como un gran inicio para los Juegos”, afirmó De la Garza. Por último se refirió al esguince de tobillo sufrido por la gimnasta Cynthia Valdez, que en principio podrá participar en la competición.

“Está confiada, tranquila, se siente bien”, comentó el dirigente. “El tobillo se ha desinflamado y se está sometiendo a los procedimientos para llegar lo más sana posible. Ha hecho movimientos con el tobillo y parece que las cosas van mejor”, concluyó. 

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV