LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 3 de octubre de 2011

DOMINICANOS EN MEXICO

De manera por demás dramática ya que Lechugueros se acercó en los últimos segundos, Toros saco la mínima ventaja sobre sus rivales

Toros logró anotar los tres primeros puntos y tomar ritmo en la primera mitad, pero también permitió que Lechugueros se acercara con una defensa muy relajada.

Rene Rougeau tuvo un excelente primer cuarto anotando la mayoría de los puntos logrando jugadas espectaculares para el 28-16 del equipo local.

Juan Manuel Esteva puso los tres primeros puntos del segundo cuarto, pero batallo durante el resto de la primera mitad del este para hacerle más puntos al equipo de León. El resto del primer cuarto Toros se dedico a cuidar la distancia con sus rivales que se acorto a 5 puntos en el cierre para terminar 42-37.

Durante este periodo hizo su debut con el equipo de Toros el ala-pivot dominicano Manuel Guzmán, elemento recién llegado al equipo.

Al regreso de la acción de nuevo Lechugueros se acercaron peligrosamente e incluso le dieron la vuelta a Toros a los 5:00 minutos, por lo que el entrenador “Pepo” Martínez llamó a los elementos de la banca, para tratar de salir del gran bache en el que habían caído.

Así a duras penas Toros de nuevo intento irse arriba y aunque lo consiguió momentáneamente terminaron 60-61 a favor de Lechugueros.

Lonnie Vázquez regreso a Toros a la pelea en el cuarto capítulo con un tiro de tres puntos al inicio del tercer periodo el cual se volvió muy candente debido a los ánimos que había dentro de la duela así como en la tribuna.

En la última parte del periodo la rotación de los locales como Brody Angley fue fundamental para mantener a distancia a Lechugueros que seguían peleando luego de haber probado las mieles del éxito momentáneamente.

Al final Pagan fue el que le dio la victoria al equipo poniéndolos 83-79 con 24.5 segundos en el reloj. El encuentro terminó a favor de Toros 86-82 a favor de los locales que llegaron a 9 victorias y 3 derrotas en la temporada.

Por Toros de Nuevo Laredo, el ala pivot dominicano Manuel Guzmán en su debut, terminó con 3 puntos, 3 rebotes y dos perdidas de balón en 17 minutos de acción, estuvo tirando de 7-1 (14 %) desde el campo y de 4-1 (25%) de la línea de lances libres, para una eficiencia de -5.

Por Lechugueros, el ala-pivot dominicano Alexis Montas anoto 7 puntos con 4 rebotes, un lance bloqueado, una recuperación de balón y 4 perdidas en 17:31 minutos de acción, estuvo tirando de perfecto de 3-3 (100%) desde el campo y de 1-1 (100%) de la línea de lances libres, para una eficiencia de +9.

El próximo partido de Montas y Lechugueros será el  6 de octubre ante Aguilas Rojas, en tanto que Guzmán y Toros estarán nuevamente en acción el 7 de octubre ante Fuerza Regia.

PRENSA LNBP/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV