LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 20 de octubre de 2011

PAU GASOL SE DECIDIRA POR ESPAÑA

ELCHE -- Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers, afirmó el miércoles que no decidirá si juega en España mientras no se confirme definitivamente la cancelación de la NBA.

Gasol, que entrena en los últimos días con el Barcelona a la espera de que se concrete el futuro de la NBA, visitó hoy la provincia de Alicante para participar en actos promocionales de la marca turística Costa Blanca en Torrevieja y Elche, donde ha animado a los niños a jugar al baloncesto.

También indicó que si no regresa a jugar en la NBA, estudiará hacerlo en el Barcelona.

En cuanto al cierre patronal en la NBA, señaló que hoy había estado pendiente de las últimas reuniones. "Han sido maratonianas, pero de momento parece que no hay avance. Lo que está confirmado es que hasta el 15 de noviembre no habrá nada. Por lo menos cabe esperar que no se cancele toda la Liga", indicó.

Gasol reconoció que tiene un plan en la recámara con varias opciones sobre la mesa para no quedarse sin competir en caso de que no se dispute la NBA, aunque dijo que su prioridad es esperar a que las negociaciones entre las partes fructifiquen.

Aunque se entrena habitualmente con el Barcelona, bromeó al afirmar que el Lucentum Alicante, con cuyo presidente coincidió en Torrevieja, no le había "trasladado ninguna oferta".

El baloncestista catalán aseguró que la NBA estaba "en su mejor momento histórico" y agregó que "sería incomprensible que no pudiera haber competición".

"Espero que se llegue a un acuerdo, quiero ser optimista", dijo Gasol quien agregó que se ha formado en el Barcelona, donde estuvo de los 16 a los 21 años. "Seguro que allí estaría muy a gusto, pero es prematuro hablar de firmar con nadie", indicó.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV