LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 30 de octubre de 2011

STGO RODRIGUEZ: GUSTAVO CASTILLO Y LENNOX MCCOY ACABANDO EN DOBLE JORNADA SUPERIOR

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

EL SUEÑO 94 GILSON GARCIA 89

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Continua en grande el XI Torneo de Baloncesto Superior 2011, evento dedicado a la empresa San Miguel del Caribe – Kola Real.


Con el polideportivo a casa llena el club El Sueño aprovechó el escenario para poner al público a gozar obteniendo un triunfo más en la serie regular derrotando a sus oponentes con un gran trabajo del material nativo, el Sueño solo dominó el segundo tiempo con amplio marcador 35-19, mientras Gilson García dominó el primer tiempo 22-21, tercer tiempo 22-16 y el ultimo tiempo 26-22, pero este deporte no es el que gane el mayor numero de tiempo, sino el que obtenga la mayor cantidad de puntos al finalizar el juego, los clubes obtuvieron la misma cantidad de rebotes con un total de 40 rebotes.

Los mejores por el club el Sueño son: Lennox Maccoy con 27 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Eddy Elisma con: 25 puntos, 18 rebotes y 3 asistencias, el magnífico aporte de los nativos: Danny D' León – El fori con: 21 puntos y 11 rebotes (de la línea de tiros de tres 6-4), también de Fausto Torres con: 13 puntos y 3 rebotes (de 5-3 de la línea de tres).

Los jugadores más destacados por Gilson García son los refuerzos: Oliver Gonzales con 29 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, Luis Martínez con: 20 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, también los nativos: Juanelly Almonte con 16 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias y Gaby Díaz 13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

 SEGUNDO PARTIDO

MOISES GENERE 90 PUEBLO ARRIBA 71
A segunda hora se enfrentaron los clubes Moisés Génere y Pueblo Arriba, éste último en el sótano de la tabla de posiciones, los campeones dominaron el segundo tiempo 17-13, el tercero 23-16 y el cuarto tiempo 90-11, mientras el club Pueblo Arriba solo ganó el primer tiempo 31-19, finalmente el marcador terminó 90 puntos a 71 a favor de los campeones, también éstos dominaron ampliamente los rebotes 51 a 38.
Los mejores por el club Moisés Génere son: Renson Vargas con: 27 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, Benjamín Colon con 19 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, también se pudo apreciar la magnífica labor de los nativos: Waskar Rodríguez quien siempre está en el momento que su equipo más lo necesita, Waskar con: 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Danny Infante con: 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Mientras los más destacados por la representación de Pueblo Arriba son los refuerzos: Aramic Brook con 22 puntos, 17 rebotes y 1 asistencias, Gustavo Castillo con 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias (de la línea de tres 8-0), mientras Henry Toribio aun su club perder fue el mejor nativo de la noche con: 18 puntos, 2 rebotes 1 asistencia (de la línea de tres 10-5).

Esta noche continúan las acciones en los juegos #9 y #10 del XI Torneo de Baloncesto Superior, a las 7:00 PM juegan los clubes El Sueño VS Pueblo Arriba, mientras a segunda hora a las 9:00 PM juegan los combinados de Gilson García VS Moisés Génere, se esperan como siempre una asistencia masiva en el polideportivo José "Chachito" Carrasco.

El Sueño y Moisés Genere pueden clasificar:

Una victoria del club El Sueño esta noche sobre el club Pueblo Arriba les daría la clasificación, ya que llegarían a 5 triunfos, cifra que Pueblo Arriba no podría alcanzar si caen derrotados.

Mientras que un triunfo del Moisés Génere sobre Gilson García combinado con una derrota a primera hora de Pueblo Arriba, también los clasificaría, ya que le ganaron la serie regular a Pueblo Arriba, y con su posible triunfo llegarían a 4 victorias, que es la cantidad de triunfos que puede llegar Pueblo Arriba en el torneo.

SABANETASR.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor pero destaca que el equipo del sueño esta invicto bajo la dirección de Carlos Medina, no seas mezquino, resalta las cosas positiva de nuestro destacado dirigente, de la Romana.
solo te enfocas en lo negativo cuando se trata de Carlos

LIGAPLENITUD TV