LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de octubre de 2011

DEL DIRECTORIO: INTOLERANCIA

Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua

Twitter: @ligaplenitud @vcamachodr
Email: ligaplenitud.com@hotmail.com

En la vida por lo regular existe una tendencia a no aceptar la crítica, obviamente, cuando no es favorable, podrías pasarte toda la vida diciendo cosas hermosas de una persona, pero cuando llega la encrucijada en la que tienes que decidir, si sigues diciendo la verdad o la alteras para complacer a los demás; si estas dispuesto a decir la verdad y nada mas que la verdad, entonces dejas de ser amigo y buena gente y te conviertes en un verdugo.


Esto lo digo a raíz de la publicación de la columna de el pasado 25 de Octubre donde nos hacíamos eco de la noticia de que el jugador Andy Williams había sido despedido del equipo La Villa en la vega, y las razones por las que eso pasó segun la prensa de la vega, pero las estadisticas tambien hablan por si solas: tuvo promedios de 14.5 puntos, 6.0 rebotes y 4.0 asistencias, además de tirar para un 39% de campo, 29% de tres y 40% de tiros libres.

Recuerdo perfectamente cuando al mismo Andy lo despidieron el año pasado de Parque Hostos en la misma Vega y los medios dieron cuenta de que se hacia porque había un compromiso previo con el pollito Kelvin Peña, eso lo dijeron todos los medios y a unanimidad todos se apenaron porque la actuación de Andy fue sobresaliente, pero este año fue diferente y los medios dieron cuenta de que no había tenido el mismo desempeño.

El nos respondió en la cuenta de facebook con lo siguiente: “no pueden hablar sin saber si no sabes no debe comentar yo tenia compromisos hasta el 25 porq tengo que ir para santiago Rodríguez jejeje pero que bueno que hablen sin saber”.

Nunca hemos especulado una información, mejor no la publicamos, eso tienen que tenerlo bien claro todos los que nos visitan.Recuerdo una vez que publicamos que el jugador Ramón Ruiz estaba lesionado, ya que nos dijeron dirigentes del Club San Martín de Porres que este estaba en ese estado, luego el jugador nos llamo y nos dijo la condición real, que era un problema estomacal y lo rectificamos, pero nunca hemos inventado mentiras, siempre estamos apegados a lo que consideramos es la realidad, el año pasado se dijo que se iba por un compromiso previo del equipo, mas este año no ha sido así. El jugador nos informa que es que se va para otro lado a jugar.

Pero en el caso que nos ocupa, nos hacemos eco de la información de otro medio, además de que nosotros vimos los partidos que están disponibles en vivo y grabados en la pagina www.microvision.com.do, además de todas las estadísticas de los partidos, y en el primer partido nuestro querido andy tuvo una actuación regular con 17 puntos y en el segundo solo anoto 12, si eso no es algo bajo para un jugador de la talla de Andy, uno de los mejores exponentes del deporte del aro y el balón que tiene esta Romana de todos los tiempos.

Ahora el nos ha dicho que va para Santiago Rodríguez y hasta allá lo seguiremos, esperando que la suerte le acompañe y que pueda desarrollar todo su potencial, que sabemos es mucho.

VER:
http://www.blogger.com/goog_775356088
DEL DIRECTORIO DE FECHA 25 OCT 2011


WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV