LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de octubre de 2011

LA VEGA: EL ENRRIQUILLO HACE CAMBIOS

En buscar de darle un giro positivo al equipo, el club Enriquillo contrató los servicios del dirigente santiagués José García 'Calcaño', del centro norteamericano Rammel Allen y del dominico-boricua Jonathan Rodríguez, quienes harán su debut este miércoles en el primer partido de la doble jornada del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega cuando se midan a La Villa en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.
Calcaño, quien tiene vasta experiencia en el basket superior vegano, sustituye a Julio Cesar Javier ‘Ayata’ tras el inicio 0-2 del Enriquillo en un torneo donde cada equipo solo jugará 8 partidos en la Serie Regular.

Mientras que Ramell Allen, un fuerte centro de 6 pies 11 pulgadas, llega desde México para sustituir a Danny Tavares, quien en los dos partidos que jugó tuvo promedios de 18.5 puntos y 17.5 rebotes, pero ambos fueron derrotas del Enriquillo.

Allen viene de ser despedido en la LNBP de México por el equipo Pioneros de Quintana Roo, donde en 6 partidos tuvo promedios de 5.2 puntos y 9.0 rebotes en 21.2 minutos por encuentro. Rammel tiene experiencia en Europa, Argentina, Venezuela, Puerto Rico y México.

De su lado, el alero Jonathan Rodríguez entra como jugador del listado de Fedombal (Jurisdicción Nacional) en sustitución del armador Andrés Sandoval, quien dejó promedios de 10 puntos y 2 asistencias por partido.

Jonathan formó parte de los Leones de Santo Domingo, actuales campeones de la LNB, y fue el segundo en puntos en el basket superior de Santiago este año con el club Cupes, que terminó siendo dirigido por Calcaño precisamente.

La responsabilidad de armar el juego por el Enriquillo la tendrán los jóvenes nativos que se desempeñan en dicha posición.

La Villa contará con el debut de Ollie Bailey en sustitución de Andy Williams.

Escrito por: Jordan Olivo // www.basketdominicano.com/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV