LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 23 de octubre de 2011

GINOBILI HABLO DE LAS POSIBILIDADES ARGENTINAS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

BUENOS AIRES -- El escolta argentino Emanuel Ginóbili dijo que la selección de su país está para luchar por la medalla de bronce en Londres 2012 y que las de Estados Unidos, España y Francia son las que tienen más posibilidades de ganar el oro olímpico en básquetbol.

"España está en su plenitud, por Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, y un montón de jugadores jóvenes. A lo que ya era bueno le agregaron cositas. Seguramente, Estados Unidos irá con todo y Francia está intratable", indicó 'Manu' en declaraciones al diario bonaerense La Nación.

No obstante, la estrella del San Antonio Spurs dijo que no cree que "Argentina esté tan lejos" del mejor nivel y que "puede meterse tranquilamente" en la lucha por el bronce.

"Eso siempre y cuando juguemos mejor, defendamos mejor y nos pasemos mejor la pelota que en el (reciente) Preolímpico" disputado en la ciudad argentina de Mar del Plata, advirtió.

Ginóbili sostuvo que Argentina debe ir a Londres "con lo mejor que tiene" y consideró "muy importante" para el equipo el regreso de Leo Gutiérrez, quien a última hora se quedó fuera del Preolímpico por un problema cardíaco.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV