LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 24 de octubre de 2011

LO BOTARON!!! OLLIE BAILEY NUEVO REFUERZO DE LA VILLA, SUSTITUYE A ANDY WILLIAMS

El estelar canastero norteamericano Ollie Bailey será el nuevo refuerzo que presente el equipo de La Villa en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega que se juega en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Bailey estará sustituyendo al romanense Andy Williams, quien en los dos partidos que jugó tuvo promedios de 14.5 puntos, 6.0 rebotes y 4.0 asistencias, además de tirar para un 39% de campo, 29% de tres y 40% de tiros libres.
La Villa, que tiene record de uno ganado y uno perdido.

Ollie estará arribando el próximo martes a las 10 de la mañana por el Aeropuerto Internacional del Cibao según informó Edwin Beato a www.basketdominicano.com

Bailey es un delantero pequeño de 6 pies 7 pulgadas que ha dominado ofensivamente todos los torneos que ha jugado en el país, incluyendo la LNB con los Titanes del Distrito Nacional donde tuvo promedio de 26.8 puntos antes de ser despedido.

El nuevo refuerzo de La Villa también fue líder en puntos y Jugador Más Valioso (MVP) en Santiago con el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), líder en puntos en el Distrito Nacional con el club Huellas del Siglo de Cristo Rey.

Recientemente firmó un contrato en Bélgica, pero un accidente automovilístico antes de empezar la temporada lo inhabilito, por lo que ha estado recuperándose en las últimas semanas y entrenando para conseguir su mejor forma.

Bailey se une a Evan Brock como los refuerzos de La Villa, además de José Olivero el jugador del listado de Fedombal. El equipo es dirigido por Nelson Ureña.

MICROVISION.COM.DO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV