LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 15 de octubre de 2011

WADE CREE QUE MIENTRAS MAS DURE EL PARO MENOS FANATICOS

El defensa Dwyane Wade del Heat de Miami considera que, entre más tiempo dure el cierre patronal de la liga, “más perderán los aficionados”.


En una entrevista con The Associated Press, el basquetbolista señaló también que los cuatro campeonatos que ha ganado San Antonio desde 1999 demuestran que los equipos de mercados pequeños pueden ganar títulos si son conducidos correctamente.

Wade no está seguro de lo que podrán lograr los esfuerzos de mediación para poner fin al impasse laboral. Los jugadores y los propietarios se reunirán con un mediador la semana próxima, primero por separado y luego juntos.


El comisionado David Stern dice que si no se logra pronto “un avance sustancial” se podrían perder más partidos. Él desea que haya un equilibrio competitivo en la liga como un derivado adicional de cualquier nuevo acuerdo. Wade considera que “no es realista” pensar que todos los equipos de la NBA serán competitivos todas las temporadas.

La liga ya canceló las primeras dos semanas de la campaña regular.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV