LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 22 de octubre de 2011

DEL DIRECTORIO: EJEMPLO DIGNO DE IMITAR

Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
Twitter: @ligaplenitud @vcamachodr

¿Que haría la asociación de baloncesto de La Romana y los clubes si para iniciar de plano alguien les diera tres millones de pesos?  Pues aunque no lo crean ustedes el sindico de La Vega el Ing. Alexis Pérez invirtió  tres millones de pesos en el torneo superior vegano. ¡Vaya que así se hace patria!


El síndico de la vega es un joven que venció en las elecciones pasadas al síndico de tres periodos consecutivos al frente del ayuntamiento municipal de La Vega, y es loable que se haya desprendido de semejante suma de dinero para beneficiar el deporte en su municipio.


Necesitamos más ciudadanos con las posibilidades que tienen los síndicos, diputados, senadores entre otros grandes funcionarios que deben de compadecerse de la juventud y el deporte dominicano, llevar a sus comunidades (las cuales dizque representan) parte de aquello que les dieron, de donde salieron.
No, más bien se olvidan de aquellos por los cuales han llegado hasta esas posiciones y se engrandecen sentados en sus poltronas de oro.
Políticos, funcionarios, empresarios, dominicanos todos, acordémonos de la gente, cambiemos el paradigma y realmente sirvamos a nuestros jóvenes para sacarlos de las calles y darles una esperanza de que por medio del deporte o de cualquier otra actividad, secular, religiosa, deportiva, artística o de cualquier índole que nosotros apoyemos, ellos se puedan convertir en mejores personas y ciudadanos, mas no en delincuentes atracadores y asesinos.

http://www.ligaplenitud.com/

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV