LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA VEGA: ENRIQUILLO VENCE A LA MATICA Y CLASIFICA

Después de dos años fuera de los playoffs, el club Enriquillo consiguió ayer domingo su clasificación al derrotar convincentemente a los campeones de La Matica 83 por 65 en el primero de la doble jornada dominical del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local en un abarrotado bajotecho Fernando Teruel .
El Enriquillo consiguió su tercera victoria en forma consecutiva para poner su record en 4 ganados y 3 perdidos, luego de haber iniciado 1-3 en un torneo cuya serie regular tiene solamente 8 partidos.

Los dirigidos por el santiagués José García ‘Calcaño’ aprovecharon su dominio en la zona pintada (53-33 los rebotes a favor del Enriquillo) para obtener el triunfo que los clasifica a las Semifinales, cosa que no sucedía desde el 2008, cuando fueron barridos en la Semifinal 3-0 por el Dosa, quienes consiguieron la corona ese año.

Roger Washington comandó el ataque amarillo con 21 puntos y 10 rebotes, seguido por el centro Rammel Allen con 21 puntos y 19 rebotes, incluyendo 5 potentes donqueos, Jonathan Rodríguez terminó con 18 puntos y 10 rebotes, Javier Vásquez 11 unidades.

Por La Matica (4-3), quienes ya habían clasificado, Santos Martínez 20 puntos, Edison Esquea, Joel Ramírez y Amaury Filión 12 puntos cada uno.


VER ESTADISTICAS


Fuente: www.basketdominicano.com/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV