LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 5 de noviembre de 2011

STGO. RODRIGUEZ: CLUB EL SUEÑO DIRIGIDO POR CARLOS MEDINA "WIGGIE" GANA 6TO Y SIGUE INVICTO

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).


Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El refuerzo norteamericano Lennox McCoy del club el Sueño le dio la victoria a su equipo con potente disparo casi de media cancha, su equipo abajo en la pizarra por dos puntos, con el lance de McCoy, el Sueño dejó en el terreno a los campeones de Moisés Genere – La Joya que no podían creerlo.
Además el Sueño contó con la gran labor del nativo Danny D´ León que encestó 28 puntos siendo el mejor anotador de la noche, también agrego: 4 asistencias, mientras el héroes de la noche Lennox Mcoy con: 25 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias, Fausto Torres con: 9 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, también aporto a la causa Eddy Elisma con: 8 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias, finalmente el Sueño derroto al club Moisés Génere 87 a 86 puntos, partido que se definió en los últimos 5 segundos.

Mientras que por los actuales campeones de Moisés Genere los mejores son: Benjamín Colon con: 22 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, Renson Vargas con: 14 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, Waskar Rodríguez con: 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Esta noche se diputa quizá el juego más importante de la serie regular entre los clubes Gilson García y Pueblo Arriba, una victoria de Gilson García-el Tamarindo dejaría sin posibilidades al club Pueblo Arriba que todavía no logra ganar su primer juego record negativo de 0-5.

El Club Gilson García tendrá en acción a Sandro Encarnación después de realizar una gran labor con la selección nacional de baloncesto en los juegos Panamericano Guadalajara - México 2011, Encarnación fue campeón en los últimos dos año con el club Moisés Genere, pero éste le dejó fuera del equipo, Sandro tendrá como compañero a Ronald Tíneo.

El club Pueblo Arriba trae una gran figura del baloncesto local Jean Carlos Acosta quien vio acción el año pasado con Moisés Génere, pero tuvo que abandonar el equipo de la Joya debido a una lesión recibida en unos de los juegos que diputaba en el torneo anterior, Acosta también viene de los juegos panamericanos donde realizo una buena labor, el nuevo integrante del club Pueblo Arriba es Danny Tavares, ambos tendrán que convertirse en magos y revivir al club Pueblo Arriba de este letargo sin ver a "lindad".

Esta noche en el polideportivo José "Chachito" Carrasco un partido más de la serie regular del XI Torneo de Baloncesto Superior 2011, el club Gilson García VS club Pueblo Arriba, hora 8:00 PM.

SABANETASR.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro por Carlos Medina esta demostrando que ha madurado mucho como dirigente, éxitos para Wiggie

LIGAPLENITUD TV