LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 26 de noviembre de 2011

NCAA: SUERO ANOTA 21 PARA ALBANY

El dominicano Gerardo Suero encestó 21 puntos y Logan Aronhalt agregó 18 para ayudar a la universidad de Albany (N.Y.) a derrotar a Navy 69-62 ayer viernes.

Suero anotó cinco de 11 intentos y hundió 10 de sus 11 lances libres. Aronhalt se fue de 13-6 desde el campo y marcó cuatro lances de tres en el partido.

Suero agregó seis rebotes, una asistencia, cuatro faltas y cuatro bolas perdidas. Albany (3-3) tenían una ventaja de 37-30 con más de 18 minutos por jugar en la segunda mitad.

Pero los Great Danes realizaon una corrida de 22-9 para tomar el liderato 59-39 con 9:43 por jugar. Durante la corrida, Aronhalt hit marcó dos triples y dos lances libres.

El tiro de salto de Suero culminó la racha y sus dos lances libres con 4:11 de juego acabó una racha de 9- 1 de los Midshipmen.

Navy (2-4) luchó desde atrás, estrechando el liderato a 62-58, pero Suero marcó seis lances libres en los dos minutos finales y contó para los finales 12 puntos de Albany.

En Las Vegas, David Hanson encestó 17 puntos para guiar a Cal Poly a un triunfo sobre Morgan State 62-61 en la tercera ronda del torneo invitacional de Las Vegas ayer viernes.

Morgan State anotó los últimos siete puntos del partido, pero Ameer Ali, de los Bears, falló dos lances libres con 1.1 segundos tras penetrar hacia del canasto.

Will Taylor tuvo 12 puntos y seis rebotes por Cal Poly (3-2), que tiró para un 50 por ciento desde el campo y convirtió 10 tiros de tres.

El dominicano Amaurys Fermín tuvo 12 puntos y seis asistencias por los Mustangs, que jugarán frente a Mississippi Valley State.

LISTINDIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV