LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de noviembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: JEAN CARLOS ACOSTAY SANDRO ENCARNACION PODRIAN REFORZAR PUEBLO ARRIBA

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Continúa la chispa deportiva en el polideportivo José "Chachito" Carrasco del sector Los Tomines, esta semana se jugaran los juegos #11 y # 12 de la serie regular pactada a 18 juegos del XI Torneo de Baloncesto Superior.


Todos los fanáticos han creado expectativas para su club, donde se han mencionado los mejores exponentes del baloncesto nacional, este fin de semana serán los juegos más importantes para la clasificación para uno de los clubes que todavía no logran el pase a la segunda ronda, los equipos Moisés Genere y el Sueño tiene el pase asegurado a la segunda etapa, pero habrá que esperar el desenlace de los clubes Pueblo Arriba y Gilson García cuando se enfrente el sábado 5, a las 8:00 PM.

El equipo que está en peores condiciones es el Pueblo Arriba el cual tiene 0-5, pero que tiene un importante juego el sábado con Gilson García, según comunicación telefónica establecida a las 7:10 PM con el presidente del Club Pueblo Arriba – Gustavo Saint-Hilaire, le preguntamos: Qué es lo nuevo para esta semana?, contesto Saint-Hilaire "Ya tenemos palabras con Sandro Encarnación y Jean Carlos Acosta, Sandro esta en Santiago Rodríguez y quedó de llamarme a las 5:00 PM cuando llegara a la provincia y no me ha llamado, ahora estoy seguro de la palabra de su ponderado y él".

También le preguntamos sobre otras posibilidades, ¿Cómo Jack Michael Martínez y otros jugadores? Contestó, He tratado con algunos jugadores pero algunos tienen lesiones que prefieren descansar y tratarse clínicamente, también Jack Michael me dijo que se lesionó el hombro derecho en el último juego.

Saint-Hilaire pondero la confianza en si mismo que tiene el club Pueblo Arriba, además con la entrada de Sandro Encarnación y Jean Carlos Acosta y los nativos nosotros seremos campeones.

SABANETASR.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV