LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de noviembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: GILSON GARCIA SORPRENDE AL MOISES GENERE, TYRON THOMAS ENCESTO 45 POR LA CAUSA PERDIDA



Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El club Gilson García derrotó al club Moisés Genere en el inicio de la serie semi-final al mejor de 5. Disparo certero de tres puntos de Enny Cabreja da victoria al Gilson García.

Una vez más la fanaticada del baloncesto vive un momento de dramatismo en el torneo local, este partido se fue a tiempo extra con 105 punto por equipo, siendo necesario un tiempo adicional, aprovechándolo el club Gilson García para quedarse con su primer triunfo.
En el primer juego de la serie semi-final, Gilson García derrotó en tiempo extra a Moisés Genere con marcador de 119 por 111 puntos, siendo los mejores anotadores los refuerzos: Víctor Liz con: 42 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, mientras Sandro Encarnación obtuvo: 31 puntos, 19 rebotes y 1 asistencia, de igual formas los nativos desempeñaron una gran papel, siendo los más destacados: Juanelly Almonte con: 13 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, también Franklin Medina aportó: 11 puntos y una asistencia, mientras Adrian Cedano obtuvo 9 puntos y 12 rebotes, además Cedano salió por faltas.


Gilson García dominó el segundo tiempo 27-22, el cuarto periodo 27-19 y el espacio extra 14-6, mientras Moisés Genere venció en el primer tiempo 34-24 y el tercer tiempo 30-27, en los rebotes estuvo muy equilibrado con 48 rebotes Gilson García y 49 para Moisés Genere.

Los más sobresaliente por los derrotados del club Moisés Genere son: Tyron Thomas con 45 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, la tercera mejor puntuación de la noche y la mejor para un nativo fue para Waskar Rodríguez con: 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, también el refuerzo nortea-americano Quentyn Smith aportó a la causa: 20 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias

Continua siendo este el torneo de baloncesto local uno de lo más fuerte del país, aquí no brillan los jugadores de nombres, brillan lo que pueden adaptarse al tipo de juego; este polideportivo ha visto desfilar muchas figuras que solo han podido jugar un juego porque no pueden hacer el trabajo a su equipo y son despedido inmediatamente, es posible que el refuerzo Quentyn Smith del Club Moisés Genere también sea uno de esos que solo juegan un juego, aquí el refuerzo debe: correr, rebotar encestar, aunque alguien que lo conoce me dijo que estaba jugando a mas de 3000 pies de altura sobre el nivel del mar, pero ya para el fin de semana estaría listo.

El próximo sábado nuevamente se enfrenta en otro partido más de la serie semi-final ambos clubes con ventaja para el club Gilson García 1-0.

SABANETASR.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV