LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de noviembre de 2011

DEL DIRECTORIO: CARLOS MEDINA. DE NUEVO EN LA SENDA DEL EXITO

Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
Twitter: @ligaplenitud @vcamachodr
Email: ligaplenitud.com@hotmail.com

Sigue la racha de éxitos del coach Carlos Medina  y luego del mal torneo en la LNB vuelve por sus fueros y tan lejos como en Santiago Rodríguez lleva el equipo de El Sueño a un record de 5-0 dominando a su antojo dicho torneo superior.


Junto con Eddie Elisma y Lennox McCoy el equipo El Sueño ha mantenido una superioridad sobre los demás equipos en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, Medina que también es el manager campeón del torneo superior de La Romana, con el equipo San Martin de Porres, lleva una dirección impecable.

Deseamos de todo corazón que le pueda seguir yendo bien y que su carrera se pueda recuperar de esa mala campaña que tuvieron los cañeros a su mando y que mejor manera que ganando un campeonato, ya que es de los nuestros y se ha cotizado por lo alto como uno de los mejores coach de este país.

Esperamos que la lección se haya aprendido y que los errores que llevaron a los malos momentos no se vuelvan a repetir en la carrera de “Wiggie” para que nos siga representando por todos los rincones del país y nadie sabe si en lo futuro hasta en el extranjero.

Romanenses apoyemos a nuestro Carlos Medina, quien ha podido trascender mas allá de las fronteras de la región y ha pasado ya por La Vega, Santiago entre otros escenarios del baloncesto dominicano.

WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV