LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de noviembre de 2011

UTESA Y OYM VENCEN EN TORNEO UNIVERSITARIO

La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, se coronó campeón del Torneo Nacional de Baloncesto Universitario, en la rama masculina al derrotar en la final a la Universidad del Caribe.

En la rama femenina los honores fueron para la Universidad O&M al derrotar también a UNICARIBE.

El segundo lugar del torneo de la rama masculina fue para la UNICARIBE y la tercera posición fue para la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

En el torneo femenino, el segundo lugar fue ocupado por la UNICARIBE y el tercero correspondió al Instituto Superior de Agricultura.

Este evento fue celebrado en las instalaciones del bajo techo del Club SAMEJI de la ciudad de Santiago y tuvo una especial dedicatoria el general Francisco Rhommel López, director regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago.

Henry Guzmán, fue el líder en puntos, al totalizar 96. Guzmán pertenece a la Universidad Iteco de Cotuí.
El líder en rebotes lo fue el atleta, Leury Vargas, también del ITECO, mientras que Oscar Nanita, de la Unphu, ganó el liderato de asistencias.

En la rama femeninaYandra Cuevas fue líder en rebotes y asistencia con 8 y seis respectivamente; Ana Concepción fue la mejor en puntos anotados con 30.

Este evento fue organizado por el Consejo Atlético Universitario Dominicano que dirige el profesor Roque García, director de Deportes de la Universidad APEC.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV